Una mesa de primavera
Un viaje a través del queso y una escapada imaginaria en la hora dorada.

Vestir una mesa de forma bonita puede ser una manera de escapar de nuestras rutina o incluso de viajar sin salir de casa. En Formaje, le damos la bienvenida a la primavera, como no podía ser de otra manera, de la mano de Hotel Weekend. Esta maravillosa mesa que hemos preparado te trasladará a una mañana de primavera bajo el sol radiante del mediterráneo.

Para reproducir esta mesa, necesitarás hacerte con una selección de quesos de Formaje, papel de cera de Wax Atelier para envolver los quesos, un pan artesanal recién horneado, una combinación de velas funky de Hotel Weekend, diferentes tarros y jarroncitos de cristal, fruta fresca y flores por toda la mesa, y, por último, un bonito mantel para vestir la mesa.

Capas y capas. Al igual que el vestido de primavera, el uso de capas de diferentes colores y texturas crea profundidad y, por lo tanto, comodidad. Ponemos nuestra mesa con el mantel Hôtel Weekend hecho en colaboración con la artista de bordado Sarah Espeute, aunque seguro que puedes encontrar manteles de lino lisos en tonos preciosos como los de Arles Studio o simplemente utilizar un mosaico de servilletas encima de tu mesa. Como base para el queso, utilizamos el nuevo papel de lino de Wax Atelier, ya disponible en Formaje, que también sire para envolver las cuñas de queso empezadas al terminar de comer.



