{} Una mesa de primavera | Formaje
icon-close

TU CESTA

  1. Inicio
  2. >
  3. JOURNAL
  4. >
  5. MESA DE PRIMAVERA
ARTÍCULO

Una mesa de primavera

Un viaje a través del queso y una escapada imaginaria en la hora dorada.



Vestir una mesa de forma bonita puede ser una manera de escapar de nuestras rutina o incluso de viajar sin salir de casa. En Formaje, le damos la bienvenida a la primavera, como no podía ser de otra manera, de la mano de Hotel Weekend. Esta maravillosa mesa que hemos preparado te trasladará a una mañana de primavera bajo el sol radiante del mediterráneo.



Para reproducir esta mesa, necesitarás hacerte con una selección de quesos de Formaje, papel de cera de Wax Atelier para envolver los quesos, un pan artesanal recién horneado, una combinación de velas funky de Hotel Weekend, diferentes tarros y jarroncitos de cristal, fruta fresca y flores por toda la mesa, y, por último, un bonito mantel para vestir la mesa. 



Capas y capas. Al igual que el vestido de primavera, el uso de capas de diferentes colores y texturas crea profundidad y, por lo tanto, comodidad. Ponemos nuestra mesa con el mantel Hôtel Weekend hecho en colaboración con la artista de bordado Sarah Espeute, aunque seguro que puedes encontrar manteles de lino lisos en tonos preciosos como los de Arles Studio o simplemente utilizar un mosaico de servilletas encima de tu mesa. Como base para el queso, utilizamos el nuevo papel de lino de Wax Atelier, ya disponible en Formaje, que también sire para envolver las cuñas de queso empezadas al terminar de comer.




Arcoíris. Tanto a Hotel Weekend como a nosotros nos encantan los colores orgánicos y los tonos neutros. Por eso, nuestros diseños, interiores y mantelería son siempre de color beige, marrón o gris. Para agregar un toque de vida, usamos frutas y flores que aportan colores más brillantes a la mesa.


Velas por todas partes. Decorar con velas no solo hace que un espacio sea más hermoso, sino que crea una sensación de comodidad y calidez. Disponemos por toda la mesa las nuevas velas de Wax Atelier ya disponibles en Hotel Weekend, combinando diferentes tamaños y colores. Recomendamos no usar velas de fuertes aromas en la mesa para que no enmascaren los olores del queso y la comida.



Un toque de diversión. Los detalles inesperados hacen que una mesa sea divertida y dan pie  iniciar una nueva conversación, por eso, utilizamos nuestra fruta exótica como candelabro.



Haz una lista de reproducción. Es muy importante tener la banda sonora adecuada. Puedes crear la tuya propia basada en tu último viaje o el próximo que quieras hacer, o simplemente recopilando una combinación de tus canciones favoritas siempre en un tono en el que permitan conversar.


En Formaje y en Hotel Weekend la primavera viene cargada de sorpresas y se llaman Wax Atelier.







DEJA UN COMENTARIO
COMENTARIOS