icon-close
TU CESTA

Suscripción mensual


¿Tener buen queso en casa sin que sea una excepción? ¿Llegar cansado de trabajar y saber que en la nevera siempre hay un trozo de queso (de un queso excelente) que te reconcilia con el mundo? Recibir visitas inesperadas y respirar tranquilo porque en tu casa nunca falta un buen queso para deleitar a tus invitados? Confirmado, ¡eres de los nuestros! La suscripción mensual es para ti. Nos encargamos de que cada mes recibas en tu casa una selección formada por nuestros favoritos del mes. 




Te contamos cómo funciona:


- El precio de la selección mensual es de 49,90€ al mes, una vez realizas el pago,  el cargo mensual se realizará automáticamente en la tarjeta que hayas facilitado. No tendrás que volver a preocuparte de pagar y puedes darte de baja siempre que quieras sin ningún tipo de cargo.


- El envío se realiza todos los meses en torno al día 15 de cada mes. Si te suscribes después, recibirás tu primer envío al día siguiente de realizar tu suscripción, y el resto de meses el día 15 como el resto de suscriptores.


- Cada envío contiene una selección de los quesos más especiales de ese mes, incluyendo referencias exclusivas que no siempre estén disponibles en la página web (ediciones limitadas, pequeñas joyas que hayamos descubierto en algún viaje y que compartiremos sólo con nuestros suscriptores...), quesos de temporada o de producción limitada. 

En resumen: cada mes, ‘’de lo bueno, lo mejor.’’ 


- La selección se conforma de 4 o 5 quesos (salvo excepciones) que suman en torno a 1,3 kg en total.


- El primer mes, recibirás un detalle especial junto a tu primera entrega. 






suscribe